A partir de hoy comienzo un nuevo blog, una nueva vida y un nuevo proyecto. Lleno de ganas e ilusión intentaré mantenerte al tanto de lo que va aconteciendo porque lo que es verdad, en este mismo momento, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Pero sé que va a pasar. Acompáñame.
sábado, 17 de marzo de 2012
Comenzamos
Comienzo este nuevo Blog dándoos la bienvenida e invitándoos a que leais las cositas que escribí durante mi reciente viaje a EEUU durante el verano pasado. Lo tenéis en un blog aparte llamado "Viaje a EEUU". Volviendolo a leer me doy cuenta de lo importante que ha sido ese viaje y la cantidad de cambios necesarios que se están dando y que quedan por darse en mi vida. No se qué continuidad tendrá este blog. Me gustaría que tuviera aunque fuera, cierta continuidad. La experiencia de escribir aquél el verano pasado fue muy interesante. Un reencuentro con la escritura que me reveló cosas que habitualmente no salen si no se escriben. Cosas que me han ayudado a empezar esta nueva etapa que se me antoja trepidante. Espero tener tiempo de contaros como van aconteciendo los nuevos proyectos que, os anticipo, sobre el papel son alucinantes. Estoy lleno de ganas y de ilusión y espero contagiaros a todos y que todos lo disfrutéis conmigo. Salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ey qué buena noticia! Yo me quedé con ganas de más de casi un payaso... me alegra que vuelvas y ojalá encuentres el tiempo necesario para mantenerlo actualizado!
ResponderEliminarMucho ánimo con tus proyectos, también con este claro ;)
Saludos!
Es maravilloso escribir, y si encima, te leen, ya es la repera. Y yo pienso leerte!
ResponderEliminarYo también empecé mi blog con motivo de un viaje a EE.UU. y es que, cuando escribes durante un viaje, es como si disfrutaras el viaje dos veces: mientras lo vives y mientras lo plasmas.
Enhorabuena!!!
Atencion... pregunta... y que tiene EE.UU para que os de por escribir, que no tenga, por ejemplo Irlanda?.
ResponderEliminarEntonces un dia comencé a escribir, sin saber que me había encadenado de por vida a un noble pero implacable amo. Cuando dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse (…) Al principio fué divertido. Dejo deserlo cuando averigué la diferencia entre escribir bien y mal; y luego hice otro descubrimiento aun más alarmante todavía; la diferencia entre escribir bien y el arte verdadero; es sutil, pero brutal. ¿Y entonces cayo el látigo! Truman capote - musica para camaleones
ResponderEliminar